lunes, 2 de noviembre de 2015

ABOUT ME

¡Hola!
¿Quién soy? ¿De dónde soy? ¿Cuál es mi objetivo? ¿Qué estoy haciendo? ¿Qué me gusta hacer? Creo que antes que nada, debo y quiero hablar un poquito sobre mí para que nos podamos conocer.

Me llamo Elena, tengo 19 años, soy de Toledo y estudio aquí Magisterio de Primaria, aunque en un futuro me gustaría hacer integración social, pero quien sabe, la vida da taaaantas vueltas…


Mi objetivo es entreteneros, enseñaros y que me enseñéis a mí sobre diferentes temas (viajes, recetas, maquillaje, tendencias, DIY…). Aquí compartiré lo que yo crea que es útil y que os sirva tanto como me sirve a mí.
En mi tiempo libre me encanta estar con mis amigas y mi novio, ver películas (me gustan todos los géneros), escuchar música (soy fan de Melendi)  y, reconozco, que soy muy consumidora de Youtube.No quiero extenderme mucho, solo quería que supierais quien soy y cuál es mi propósito.  Intentaré hacer dos entradas por semana pero… siempre y cuando la universidad me lo permita 

¡Un besito!



1 comentario :