domingo, 29 de noviembre de 2015

NO PUEDO VIVIR SIN...


¡Hola!


¿Qué tal vuestro fin de semana? Yo hace mucho que no escribo pero entre la universidad y las cosas en casa, me ha sido imposible.


Ayer, al hacer un buen día (al menos en Toledo), decidí ponerme un vestido que no había estrenado aún y que me gusta mucho. 
Como en mi anterior post, repito cardigan y botines, pero es que es mi favorito de este otoño sin lugar a dudas, ¡y me encanta como queda con todo!
 Para vosotras, ¿qué complemento o ropa no paráis de usar este otoño? 

Este conjunto me lo puse para dar un paseo y cenar por Toledo y, además, para ir al cine. Fui a ver la película de 8 apellidos catalanes y, bueno... está entretenida pero nada que ver con la primera, por si tenéis pensamiento de ir a verla, os recomiendo que vayáis el día del espectador que es más barato. La película, bajo mi punto de vista, no vale 7.50.

Y bueno... ¡aquí os dejo mi conjuntito!
















Vestido: El corte inglés.
Cinturón: Primark.
Bolso: Bershka.
Botines: Tutto Tempo.

 Por cierto chicas, estoy buscando una base de maquillaje de larga duración, porque la que yo tengo no me funciona y tampoco quiero gastarme mucho dinero en alguna base y que luego no me vaya bien... Así que si a vosotras hay alguna que os funciona y os gusta, dejármelo en los comentarios, me ayudaríais bastante jajaja.

¡ Un besito chicas !





11 comentarios :

  1. me encanta el cardigan! le da un toque perfecto al look!
    un beso guapisima!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me gusta mucho el cardigan,es precioso. He estado viendo tu blog y me gusta mucho, te sigo del tirón =)

    Besitos guapa :)

    trendydaisy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como has combinado el vestido :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Tu cardigan es hermoso!!!

    yo compre un chaleco con flecos de Beershka que no paro de usar este otoño, es mi favorito!!

    un beso, muaaack!!**

    www.ismenetoledo.com

    ResponderEliminar
  5. estas preciosa,me encanta el cardigan! Te espero por mi blog guapa,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que guapaa un besoss te espero por mi blog me encanta las fotos
    http://miglamouryyo.blogspot.com.es/2015/12/pitufilandia.html

    ResponderEliminar
  7. Que te voy a decir del vestido, pues que es perfecto, realzando la cintura, son mis favoritos.
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son preciosas con ese fondo!
    Y el look es genial, el vestido tiene un color precioso.
    Opino como tú con respecto a la peli, es entretenida pero sin más...
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. Normal que no pares de repetir el cardigan, es precioso!
    Un besito guapa:)

    http://lailusiondenina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar