domingo, 8 de noviembre de 2015

¿QUÉ ME PONGO PARA TOMAR ALGO?


¡HOLA!
¿Qué tal vuestra semana? ¿y vuestro fin de semana?
Yo, como ya os dije, haría entradas siempre y cuando la Universidad me lo permitiera y, se podría decir, que esta semana la he tenido muy ajetreada. 
Pero... ¡Por fin llegó el jueves! y pude descansar y relajarme que ya lo necesitaba. Quizá sea una privilegiada por empezar mi fin de semana los jueves pero, creo, que los domingos me cuestan más, ya que me he acostumbrado a lo bueno jaja. 

Este fin de semana no he hecho nada interesante, ya que lo que necesitaba era relajarme, pero ayer fui con mi novio a las Jornadas de la Tapa en Toledo y, lo que más me gustó fue el ambiente que había, ya que en Toledo no hay mucha gente y ayer no cabía un alfiler por las calles y los bares.

Me imagino que en toda ciudad se encuentran estas jornadas, aunque no me voy arriesgar, ya que es la primera vez que yo voy a una de ellas, pero yo os dejo aquí un enlace de los bares donde se encuentran las tapas por si no vivís muy lejos, venir un fin de semana a tomar algo y, ya de paso, a conocer esta preciosa ciudad, ya que las Jornadas de la Tapa van a estar del 5 al 29 de noviembre de 2015.

Nosotros fuimos a cuatro bares, ya que fuimos tarde y había mucha gente, por lo que os recomiendo que vayáis durante todo el día o hacer una merienda-cena.
Al primer bar que fuimos se llama Com.es. Nosotros hemos ido varias veces a cenar porque la verdad, es que la comida está riquísima, por lo que fuimos a tomar algo y de tapa nos pusieron Calzone toledano, que estaba riquísimo. 
Después fuimos a un bar que no habíamos ido nunca, pero seguramente que repitamos, porque para mi gusto, de los cuatro que fuimos, era el mejor. Este bar se llama La Pepa y nos pusieron de tapa un bollito gratinado de ciervo, que repito, para mí, El mejor de todos.
Luego, queríamos ir al Mercadito de San Agustín, el cual es un bar con diferentes plantas y diferentes tipos de comida, al que ya habíamos ido, y había dos tapas que nos llamaban la atención. Fuimos a la planta baja, donde la tapa era de cecina macerada al romero con sobrasada y queso brie. ¿Suena bien eh?, pues para mí La peor tapa de todas.
El último bar al que fuimos se llama el Mentidero y, lo eligió David porque quería probar las patatas revolconas con torreznillos ibéricos, pero no os creáis que le hizo gracia.
Foto 1: Bollito gratinado de ciervo.
Foto 2: "Cecina" macerada al romero con sobrasada y queso Brie.

No tengo fotos del calzone, porque se me olvidó por completo y además, estaba llenísimo de gente y la foto de las patatas revolconas la tiene David en su móvil y no me la ha pasado.


Quiero compartir lo que me puse para ir a tomar algo y, es que, era la primera vez que me ponía marrón y negro, ya que son dos colores muy oscuros, pero me encantó la combinación, y además, esta temporada veo que se lleva tanto marrón y negro o azul marino y negro... ¿quién lo diría eh?, y además, quiero compartirlo porque, al menos yo, siempre que voy a tomar algo tengo la duda de que ponerme y este invierno, lo tengo claro... ¡Cardigan!. 
Reconozco que  enamorada de los cardigan de punto y, este en concreto, me tiene enamorada, por sus colores y su diseño étnico que me apasiona. Yo me lo puse con una básica porque no quería ir muy arreglada, pero es que, se puede poner con todo, ¡ es una pasada !






Básica blanca: Zara.
Pantalones: Blanco.
Bolso: Bershka
Botas: Tutto Tempo.
¿Os gusta la combinación marrón-negro? ¡A mí me encantó!
Un besito y espero que os haya gustado:)

4 comentarios :

  1. Hola preciosa!
    La combinación marrón y negro a mi también me cuesta... pero cuando lo consigues es perfecta;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cardigan!! Soy una fanática de los estampados étnicos!!!

    Un besito preciosa

    http://mysunshine04.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar